sábado, 8 de marzo de 2008

STANSTED

Este es el primer post de este blog recién inaugurado, a imagen y semejanza del eminente Dr.Píloro...espero que me permita la licencia de copiarle la idea, ahora mismo estoy esperando el enlace a Amsterdam en Londres y estos capullos, además de cobrarme por exceso de equipaje al facturar no me dejan comprar ni una miserable coca-cola porque hay que pagar en libras...dos horas y pico de espera y solo he podido beber algo de agua del grifo del aseo de caballeros que seguro que está reciclada del Támesis o algo peor, en fin en unas horas estaré en Amsterdam...ya seguiré contando.

2 comentarios:

Lua dijo...

Pues aquí te dejo el primer comentario... me encantará saber de tí, así que entraré a menudo a leer las peripecias del Dr Ortiz por tierras holandesas.
Cuidate mucho!!

Un beso

laurita dijo...

Por el blog de Gus sé que llegaste bien. Ya tuviste primer día?? Como se vive entre los importantes???
A este paso me voy a tener que hacer yo un blog tb. Como no estoy fuera del país me lo puedo hacer de lo boda. Contar lo que hago para no matar a mi madre puede dar mucho juego...
Pues eso, que animo. Ya sabes que si triunfa uno triunfa el equipo. Besines