viernes, 21 de marzo de 2008

GOEDE VRIJDAG















Para no ser menos que el Dr.Píloro yo también tengo una foto con nieve. Hoy, día libre para pasear por la ciudad y hacer un poco de turismo y curiosamente, el tiempo no ha querido acompañar...toda la santa mañana nevando. Os parecerá extraño que nieve a cuatro metros bajo el nivel del mar, pero en estas tierras al norte del norte nada debe de ser raro. 
De todas maneras no me he rendido tan facilmente y me he lanzado a la calle, se me ha ocurrido la brillante idea de acercarme hasta Museumplein y entrar en algún museo, una vez allí me he dado cuenta que la idea no era tan brillante porque era la misma que habían tenido otras miles de personas que estaban haciendo cola tan contentos; la mitad de todos ellos españoles, una auténtica invasión, debe ser que la duquesa de Alba ha enviado sus tropas a reconquistar territorios perdidos. Arrepentido, he decidido dejar las visitas culturales para mejor ocasión y me he dedicado a callejear y ver tiendas, a la vuelta de una esquina me he topado con Ana, a la que Javi echaba de menos de su marquesina desde hace unos días, así que por aquí te la dejo para que la puedas seguir mirando. Otro de los grandes descubrimientos del día ha sido una fantástica tienda de quesos con múltiples variedades, incluyendo algun gamoneu y algun cabrales a precios completamente desorbitados, de la que daremos debida cuenta cuando aterrice Bea. Por cierto Manolo (el tío), sigo a la caza de alguna pastelería que merezca la pena, hasta el momento lo que he visto es mucho chocolate, de ambos tipos, pero poco más. De mi paseo de hoy también os pongo una de esas típicas fotos de canales, bicis y casas estrechas que todo buen turista se lleva de recuerdo.
Laurita reclamaba un poco de atención (merecida, of course) desde el blog amigo ya que se está pasando el Viernes Santo disfrutando de pensión completa en el HUCA. Así que la música de hoy va en honor de nuestros penitentes particulares...la guardia de digestivo!!!.

5 comentarios:

Lua dijo...

Hoy escribo bien temprano porque entro ahora a las 8:00 a currar (tardo menos que tú en llegar, ñanañaña). Ayer descubrí en el curro que puedo entrar a leerte pero no dejarte mensajes... así que aprovecho que todavía es pronto.

Un beso muy fuerte y disfruta de tu día libre si hoy también toca.

laurita dijo...

Qué guay tener cancion!!
La tienda de quesos tiene un pinta de muerte, parece que por fin encuentras algo de comida de verdad. ¿Cuando se ve Bea?.
Supongo que para vosotros dos que estais lejos el tiempo pasa un poco más despacio. A mí se me está pasando volando y me parece mentira que Gus lleve ya la mitad de la rotación.
A tí tb te escribo desde el hospital antes de dar el cambio: un día de perros. Espero que dentro de 3 semanas no llueva tanto!! :)
Disfruta del finde ( aunque seguro que cuando vaya Bea para allí lo disfrutas mil veces más)

lectordepaginas dijo...

Aqui estamos, mi mujer y yo viendo Art Attack, ese programa reflejo de la sociedad en la que vivimos. Os resumo mi teoria: manualidades de dificultad equiparable a la que le enseñarían a un grupo de loros en esos espectaculos tan habituales en Canarias.
Bien, mi mujer, que es buena para un montón de cosas,se muestra critica con Jordi, el presentador. Yo me muestro condescendiente. Al pobre chaval le han inyectado la hormona de peter pan y no puede crecer, de modo que esta condenado a una adolescencia eterna....
Pero mi mujer opina que sus manualidades son una porqueria. Y tengo que estar de acuerdo. Pero es sabado por la mañana y estas cosas se perdonan.

Ya casi estas de vuelta.....
Bueno, es una exageración pero muy pronto estará ya Bea allá con lo que todas esas cosas que estas conociendo tendrán la oportunidad de ser comentadas.
Ademas, quien mejor que Bea para administrarte¡¡¡¡.

Buen sabado para los doctores, los familiares y como este que os escribe, los amigos con pijamas pasados de moda.

Un abrazo.


J.

Penélope dijo...

Administrarte¡¡¡¡¡
Javi, nuestra relación va a pique...... ya solo hablaré con Bea.

ElChicoDeRayas dijo...

Administrarme???!!! ,que sepas que hago esfuerzos sobrehumanos para controlar mi consumismo patológico. En mi imaginación ya me he comprado varios pares de zapatillas (he visto una tienda de Onitsuka Tiger, las zapas que me trajisteis de NY,y otra de LeCoqSportif), unas cuantas camisetas chulas (American Apparel y demás) zapatos varios...y me he sentado en un montón de restaurantes fashion, pero todo eso habrá que dejarlo para cuando abandone la medicina y me haga rico. Por cierto, mi pijama es mucho más chulo. A cuidarse. Abrazos y besos para ellas.