lunes, 14 de abril de 2008

I LOVE WINDOWS










Día cuatro de la era postMac, odio la manzanita y hago firme promesa de volver al seguro regazo de papá Gates, esto de ser un esclavo de la moda hasta en los ordenadores nos ha costado demasiado caro...volveremos a los horribles, impersonales y prácticamente irrompibles PCs.
Tras el fin de semana germánico, hoy comienza mi última semana en el AMC y en el país de los tulipanes, muy rápido ha pasado el tiempo, al principio tan lento. Día de CPREs y de mucho Barrett, el viernes hay un estupendo curso organizado por J. Bergman (al que gracias a la inestimable ayuda de Kike, incluso en la distancia, tendré el privilegio de poder asistir) y está seleccionando casos para las presentaciones en directo, de modo que estos días me hartaré de mucosectomías y radiofrecuencias.
El tiempo, por fin, parece que quiere cambiar, hoy cielo casi despejado y sol, por lo que intentaremos pasar la tarde recorriendo mercados callejeros en busca de comida fresca y a buen precio para la spanish dinner que nos toca organizar un día de estos, probablemente manyana, para corresponder al festín surinamés de Joyce la semana pasada, ya os contaré el menú. Por la noche tocará cine en versión original en la tele, con subtítulos en holandés por si nos perdemos algo, ya que lo de ver pelis en el Mac ha pasado a mejor vida. Esta es una de las razones del extraordinario dominio del inglés que tiene todo el mundo por aquí, las películas y series de televisión no se doblan, los cines son en versión original y la mayoría de los libros de medicina no están editados en holandés; Matthew, el hijo de P.F., me contaba que el 90% de los libro en los que estudia son en inglés y también muchas de las clases (está en primero de medicina)...gracias a todo esto y a otras muchas cosas, cambian de forma automática de un idioma a otro sin esfuerzo aparente.
Pues poco más por ahora, os dejo un poco de música sobre todo para aquellos que no disfrutan nada con estas nuevas enyes.

5 comentarios:

Lua dijo...

Impactada me ha dejado la noticia de la muerte de Mac... se lo comunicaré a papá para que deje de preguntarme si he hablado con vosotors via skype, cosa que no puedo hacer no sólo porque se haya roto el mac sino porque nuestros horarios son bastante incompatibles con estos turnos que tengo.
Disfrutad de vuestra última semana "entre canales" (ayer le comenté a los padres que al volver a Oviedo podías cambiar el título del blog de "entre canales" a "entre culines") y espero que os salga el sol!!!

Besos

Unknown dijo...

Lo siento por Mac y me sorprende mucho que haya fenecido de esa manera. ¿Donde y como lo compraste?.
¿Tenias copia de seguridad del disco duro?.

Me imagino que Penelope estrá desesperada y su tia no te quiero ni contar, te la has jugado por esta faena.

Que le saques todo el partido que se merece a la última semana "entre canales".

Unknown dijo...

Como no me habia leido el comentario de Colonia no sabia si habias perdido to la información. Com veo que si, existen casas especializadas en las que por un "módico precio" te rescatan la información del disco duro, aunque no te lo garantizan.

pablo dijo...

No se lo que pasaría con tu MAc, lo que es seguro es que está en garantía internacional osea que lo puedes llevar a una tienda MAC en cualquier parte del mundo a que te lo reparen gratuitamente salvo que la causa de la muerte sea atribuible al usuario ( bañarse con el, usarlo como bascula o para lanzamiento de disco etc...). Obiamente la información que tuvieses es otro cantar si no tenias copias de seguridad pero el ordenador te lo tienen que dejar como nuevo.

ElChicoDeRayas dijo...

Gracias por los mensajes de ánimo por nuestra reciente pérdida. Copia de seguridad creo que no tengo, de modo que Manolo (el tio) debería ir investigando eso de las casas de recuperación de información y sobre todo lo módico del precio. Lo llevamos a uno de los centros Mac de A'dam y nos lo reparaban pero no nos aseguraban que lo tuviéramos de vuelta antes de volver, así que nos recomendaron que lo arreglaramos en Espanya. Lo peor, además del aburrimiento desesperante de B, son todas las fotos...en fin.