lunes, 7 de abril de 2008

BALCONES





















































A pesar del tiempo infame que hace por aquí, la gente saca partido a cada metro cuadrado para aprovechar las escasas horas de sol. Los parques y jardines están cuidados y llenos de flores a pesar de que difícilmente se puede disfrutar de ellos, las calles están llenas de puestos de flores que todo el mundo compra cada día como si siempre fuera primavera, todos los bares y cafés, por minúsculos que sean, tienen su terraza en sitios inverosímiles con mesas igualmente minúsculas y en cuanto deja de llover la gente se lanza a abarrotarlas y a pesar del frio glaciar no beben caldo ni chocolate caliente...ahí están sentados con sus abrigos y su cervecita. Todos los balcones, igual de minúsculos que las mesas de las terrazas, tienen sus sillas y su mesa por si al sol le dá por salir y se tercia tomarse algo al fresco...también hay quien los prefiere usar para otras cosas, claro. Bansky regresa al blog con una pintada que venía muy bien con estas fotos que me ha dado por colgar.
Trancripción literal de una conversación entre el residente de guardia y el Dr. Fockens que presencié hace unos días, víspera de fiesta, además. Residente: Me llaman del hospital X por un paciente que ingresó por un episodio de pancreatitis aguda con mala evolución, está con dolor, fiebre alta y le han visto en la ecografía un pseudoquiste de 9 centímetros. Fockens: Diles que lo trasladen, pide un TC abdominal para que le hagan esta tarde y me mandas las imágenes por e-mail. Por ahora no creo que haga falta drenarlo, si sigue con fiebre me llamas al móvil y vengo para hacer una CPRE ó el drenaje transgástrico. Luego pregunta al boquiabierto rotante...¿A tí qué te parece?.
A mi me pareció perfecto y ahora me parece igual de bien acabar el post de hoy con esta canción, a ver si nos dá el sol un poco a todos y se nos desenrrollan las ideas. A cuidarse y a pasar bien la semana.

No hay comentarios: