miércoles, 2 de abril de 2008

ESPE



























Hoy ha tocado día de relax, no ha habido actividad clínica porque una compañía farmaceútica completamente desconocida para mí hasta hoy (me han dicho que venden algo llamado Nexium que según ellos vá muy bien para el reflujo...¿a alguien le suena?) organizaba un curso-sesión con maniquíes sangrantes y demás simuladores, la verdad es que ha estado bastante bien pero lo mejor de todo ha sido que a la una y media estaba fuera con toda la tarde libre para dar rienda suelta a nuestra vena consumista.
Primero, al lado del ArenA, el supermoderno estadio del Ajax, visita a un enorme centro comercial repleto sólo de tiendas de muebles de diseño; luego paseito por Jordaan viendo tiendas y restaurantes de lo más fashion y para terminar, a patear Kalverstraat donde están todos los Zara y H&M de rigor que unifican todas las ciudades y hacen que por momentos no sepas si estas en Amsterdam ó en Ciudad Real...al final no hemos comprado nada, pero nos hemos quitado un poco el mono.
Las chicas-que-se-esconden-tras-las-siglas (habeis sido muy fáciles de cazar) no mandan muy buenas noticias desde el primero derecha izquierda del HUCA, la verdad es que se hace un poco raro estar en una sala de endocopias y no ver entrar de repente a Espe, con un tubo limpio en la bandeja y preguntando...¿qué, ya estás saliendo, no?, muchos besos y a la vuelta quiero verte peleándote con las lavadoras. Por cierto, está muy feo eso de abandonar al profesor Alonso, pero disfrutad del viaje y no dejeis de salir de pinchos por San Nicolás (Baserri, Otano, Ulzama, Don Luis...), de desayunar en El Vienés de La Taconera, de pasear por la plaza de San José, el Caballo Blanco y las murallas y de engañar a algún representante para que os lleve a cenar a Rodero...muchos y muy buenos recuerdos de nuestros años allí.
Hace poco Manolo (el tío) reclamaba, vía Skype, un cambio en la selección musical...por el momento, mientras me dure el gusto, no sé si va a poder ser...a ver si con esta fotillo te dejamos contento.
La banda sonora del día en honor a la estampida de nuestro servicio de endoscopias respondiendo a la llamada de la CUN, saludadme al Dr. Fockens.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días chico de Rayas. Me tendré que contentar con la foto, que remedio.

Conozco el Nexium, creo que es un medicamento tipo al omeprazol pero con mejores prestaciones. Lo tomo mi padre antes de entrar en la fase final y el omeprazol no le hacia el efecto deseado. No lo suelen recetar mucho porque creo que es caro.

Lua dijo...

Y yo pensando que lo de Espe era por nuestra Espe de los madriles... se me olvidaba que tú no andas mucho por los madriles. Pensé que ibas a recomendarle poner esas ¿papeleras? con decoración de vacas!
Disfrutad de vuestro mono consumista! (un centro comercial de muebles de diseño y no has comprado nada? me sorprendes... te estarás haciendo mayor?)

Besos a los 2